Home / EMPRENDEDORES / Julian Suraci y su inspiradora charla “Click”

Julian Suraci y su inspiradora charla “Click”

El jueves pasado, Julian Suraci dio en el Teatro Municipal una motivadora, inspiradora y emocionante charla llamada “Click, charla sobre mi experiencia de vida”.

A sala llena, se vivieron momentos de MUCHA emoción en el recinto: sollosos, risas -gracias al extraordinario humor del orador- y palabras de reconocimiento de parte del público.

La charla, de entrada libre y gratuita, empezó pasadas las 20:30 horas con unas breves palabras de un Julián algo nervioso ante semejante convocatoria.

julian suraci click
Los asistentes esperando que abrieran las puertas de la sala

 

Julian Suraci: la historia de un joven inquieto y emprendedor

Julian Suraci es un joven estudiante de Contador Público de la provincia de San Juan. Hablar de él como si fuera una persona desconocida no me corresponde, lo conozco desde antes que sufriera un accidente que lo dejara cuadripléjico; allá por el año 2008, volviendo de Chile en plan de vacaciones, su vida cambió para siempre.

La capacidad de Julian para estar siempre en movimiento, a pesar del accidente, siempre me sorprendió: trabajando en el Gobierno, representando una banda, rodeado de amigos en todos los boliches, viajando a Mendoza para rendir sus materias, haciendo deporte adaptados, de locutor en un programa de radio…y la lista podría seguir.

Esta vez, el proyecto fue armar una charla abierta y gratuita para toda la comunidad sanjuanina. Una charla impecable, prolija, con llegada al corazón, con mucho humor y una gran carga emotiva.

“Compartir mi experiencia de vida me apasiona, me motiva”, “muchas veces nos hacemos problemas por cosas tan poco importantes”, “hay que seguir adelante”, “valorar las pequeñas cosas”, “los limites nos los imponemos nosotros”, “sigamos con los sueños”, fueron algunas de las frases en la charla que más me impactaron.

Proyectos futuros

Consultado por este asistente, sobre futuras charlas, Julián comentó que está el proyecto de llevar “Click” a la provincia de Córdoba en el corto plazo; también está previsto compartir la charla en algunas escuelas de la provincia, como así también en la vecina provincia de Mendoza.

 

julian suraci escenario
El orador en el escenario. Imagen: Facebook Julian Suraci

 

 

  • Constanza Suraci

    Muchísimas gracias por tus palabras! Hermosa nota, impecable! Coincido plenamente con vos.. Aunq mis palabras no suenen objetivas jaja.. Gracias Javier! Un beso grande y felicitaciones!. Saludos a toda la familia.

    • ¡Hola Constanza!, muchísimas gracias por tu opinión, ¿subjetiva u objetiva? jajajaj…fue una hermosa y emocionante charla. Ojalá Julian pueda seguir difundiendo sus inspiradoras enseñanzas por todo el país. Saludos 🙂